ARTE PARA LA VIDA.

SUBASTA PARA COLABORAR CON INSTITUCIONES Y ORGANIZACIONES QUE TRABAJAN POR NUESTRA COMUNIDAD EN ESTOS DIFÍCILES MOMENTOS
Inmenso agradecimiento a Susana Mercado y Jorge Melo, queridos amigos, y enormes artistas. sobre todo, coherente y profundamente humanos.
En un gesto de gran generosidad (por otra parte cotidiana en ellos), ofrecieron sus obras para realizar esta iniciativa, a la que me sumo… Ahí va.

– Se subastarán tres obras:

1- Jorge Melo – “Adiós Nonino” – Óleo, 60 X 70 cm.
2- Susana Mercado – “Don Carlos” – Acrílico, 65 X 58 cm.
3- Víctor G. Fernández – “La tierra prometida” – Óleo, 100 X 100 cm.

– La base establecida para cada obra será de $35.000, que se efectivizarán de la siguiente forma:
Obra Nº 1, no se recibirá dinero sino su equivalente en hortalizas y verduras destinadas a comedores comunitarios de La Boca, conforme a detalles que se acordarán con el oferente.
Obra Nº 2, no se recibirá dinero, sino su equivalente en productos de limpieza que se destinarán a comedores comunitarios y organizaciones de La Boca, conforme a detalles que se acordarán con el oferente.
Obra Nº 3, a beneficio de la cooperadora del Hospital Argerich. El oferente realizará depósito o transferencia directa a la cuenta de la Cooperadora.

– Las ofertas se recibirán por mensaje privado por este medio, o al e-mail fernandezvictorg@gmail.com desde hoy, hasta el próximo jueves 23 de julio, a las 23 hs.
A medida que lleguen ofertas, se actualizará la información por este medio, o se comunicará por e-mail a quienes se hayan comunicado por esa vía.

– Al finalizar la subasta, las obras serán enviadas por nuestra cuenta en el domicilio del comprador.

– La mercadería que se obtenga, será distribuida a las diversas organizaciones e instituciones barriales, en la sede de Bomberos Voluntarios de La Boca, a quienes agradecemos profundamente su colaboración.

 

IMG_1727
Obra Nº 1
IMG_1729
Obra Nº 2

la-tierra-prometida

Obra Nº 3