¿Y SI LLEVAMOS UNA PINTURA A LA MESA?…

¿Y SI LLEVAMOS UNA PINTURA A LA MESA?…
Esta pintura se titula “La casa de los que vendrán”, pertenece a mi serie dedicada a La Boca, y mide 120 x 80 cm.
Puede ser tuya a un valor muy accesible, y a la vez puede significar una contribución para los comedores comunitarios de la zona, que por estos tristes días suelen tener una demanda que excede toda posibilidad.
La idea es simple y se parece a una subasta, donde la pintura será canjeada por mercadería, al mejor postor.
Aquí las condiciones para participar:
– No se recibe dinero.
– La base de la subasta es de 120 Kg. de papas, 120 Kg. de calabazas, 120 Kg. de zanahorias, y 80 Kg. de cebollas. A precio mayorista (o buen precio de verdulero amigo, todo eso rondaría los 15.000 pesos)
– Los interesados pueden enviar sus ofertas por privado a Messenger, o al mail fernandezvictorg@gmail.com. Todos los días, iré publicando cual es la oferta más alta hasta el momento.
– El lunes 27 de abril, a las 23 hs. se cierran las ofertas, y quien haya ofrecido mayor cantidad de mercadería, se lleva el cuadro.
– El retiro de la mercadería correrá por nuestra cuenta, en el lugar que se nos indique. Y también el cuadro será entregado en la dirección correspondiente.
– La mercadería será remitida a la sede de Bomberos Voluntarios de La Boca, desde donde será distribuida a los diferentes comedores y organizaciones boquenses, que hoy están brindando un servicio invalorable.
– Cualquier duda o consulta, por este medio, o al mail fernandezvictorg@gmail.com
Como siempre, gracias a todos, y muy especialmente a los queridos amigos Bomberos Voluntarios de La Boca.
No podría imaginar mejor destino para este cuadro…

 

IMG_9889